He vuelto

Hola, tanto tiempo. Estuve una semana sin internet, al final tuve que formatear mi computador y ayer me dediqué a instalar de nuevo los programas que necesito. Lo bueno es que esta semana se viene hartos posts interesantes como mi experiencia SANFIC y mi visita a la FILSA.

Does your startup have a compelling press release? Here are some tips on how to write one.


Además voy a estrenar muy pronto nuevas secciones. Desde ya aviso que una tiene que ver con música. Y para que este post no quedé tan fome les cuento sobre mi fin de semana. El sábado en la noche fui a ver  a Joy Division, estuve en primera fila y fue súper entretenido, le daba la vuelta a las hojas del libro de canciones. Y de recuerdo tengo una botella de agua mineral y el setlist de New Order. Después tenía hambre así que con Luis tomamos cerveza y comimos papas fritas y sopaipillas. Llegué MUERTA a mi casa. Pero valió la pena.

El domingo fue día de “spring clean” sacar la ropa de verano, lavarla, y ponerla en el clóset. Aunque esta semana igual no está tan caluroso como la semana pasada.
Y eso es todo por ahora.

Responder

