Moda: Gareth Pugh

Mi diseñador favorito, es seco y vanguardista. Partió su carrera en el mundo de la moda con sólo 14 años y hoy en día cuenta con el apoyo de grandes íconos de la moda como Anna Wintour. Dentro de las celebridades que han trabajado con el se encuentran Kylie Minogue, Lady Gaga y Ashlee Simpson.

Gareth Pugh S/S 2015


Yo amaría tener algo de él, es que es todo tan goth refinado. Me encanta. Recuerdo que MAC saco una colección con él pero no llegó a Chile, y yo más lo que ahorré. Pero bueno, con ver sus desfiles en youtube me conformo. Son perfectos, desde la música hasta la iluminación.

Responder

