Resumen de fin de semana #4

Tanto tiempo sin escribir. Es que he estado full estudio. Recién terminé de leer por hoy y me queda terminar 3 resumenes. Vamos que se puede. El último esfuerzo. Bueno, mi fin de semana estuvo súper entretenido.

Antique Grimm's Fairy Tales :: if I could find a book like this...oh, I would devour it. I also might turn it into an art journal. a new life for something this glorious.


En primer lugar el sábado en la mañana fui temprano al centro con mi mamá para acompañarla a comprar un regalo. Aprovechamos de pasar por una librería y me compré los cuentos de los hermanos Grimm en inglés y originales. Además tiene ilustraciones preciosas. Es de Collector’s Library. Mi primer libro de esos y lo amé.

Luego pasamos al Starbucks y por fin tenían esas galletas shortbread que AMO con locura. Me encantan. Nos dirigimos finalmente al Parque Bustamante para ir a la Primavera del Libro y ahí me compré a 3 lucas un libro de Dostoievski que está hermoso y aprovechamos de comer torta de chocolate vegana que estaba súper rica y hecha con amor.

En la tarde vimos en el living la película La casa de cristal. Yo la había visto cuando era chica y no había entendido lo de la heroína muy bien. Ahora con la edad que tengo la comprendí. Me gustó harto.

El domingo fue turno de juntarse con las austenitas en Tea Connection, súper rico tod pero caaaro. Lo pasamos súper bien comentando Mansfield Park que es mi favorito de Jane Austen, sí, logró desplazar a Persuasión.
Y eso es todo. Ahora vuelvo a mis estudios. Saludos.

2 pensamientos en “Resumen de fin de semana #4”

Responder

