Ilustración: Mark Ryden

Espero que lo conozcan, pues la verdad es que sus ilustraciones abundan en tumblr. Creo que de hecho fue el primer ilustrador que conocí y me gustó como cuando tenía 14 años (omg, tanto tiempo). La verdad es que yo no tengo nada de él pues sus libros son bien caros pero un amigo se compro en Contrapunto el libro de litografías a 80 lucas. Pero para el lo valió completamente.

Mark Ryden


Su estética es como entre inocente y gótica. Algo oscura pero tierna a lo lejos. La verdad a mi me parece que su trabajo es súper interesante y merece que le echen una ojeada.

Sus libros los pueden encontrar en las librerías Contrapunto del país (Chile).

Responder

