Película: Bajo la misma estrella

Ayayai que película más triste y hermosa a la vez. Bueno, yo creo que a estas alturas ya saben de qué se trata, los niños enfermos que se enamoran y van a morir jóvenes. Es una historia que se ha contado varias veces, tenemos la grandiosa versión de Lars von Trier (mi favorita) más una en la que actua Dakota Fanning.

OMG YOU GUYS I JUST SAW THE MOVIE AND NOW I HAVE NO MORE TEARS LEFT IN MY BODY!!!!!!  :'(
Lo bueno es que a pesar de lo triste que él te deja con una sensación de paz súper bonita. Yo no es que sea una insensible pero no lloré con la película, y eso que tenía ganas. Pero estaba todo el cine hecho un mar de lágrimas, mi mamá incluida. Ahora tengo pendiente leerme el libro que me lo regalo mi amigo Luis para mi cumpleaños. Gracias.

Responder

