Rendebú Té Manzana y Vainilla

Este lo probé hace unas cuantas semanas. Una de las cosas que amo es ir a un café sola con un buen libro y algo de música, soy ese tipo de personas que piensa que es súper positivo pasar tiempo con nosotros mismos y tener nuestras propias citas. Y bueno, sabía que quería una tetera pero no sabía que té elegir, habían varias opciones: té verde gunpowder, earl grey naranja, english breakfast, té negro lychee, té chai y el que pedí yo con manzana y vainilla.

Slow cooker apple tea.Slow cookers are great for making hot beverages and keeping them at a perfect serving temperature.


El aroma era increíble y si bien al principio pensé que la tetera era pequeña en verdad alcancé a tomar mucho mucho té y estaba tan rico. Es que quería compartirlo con nosotros. Además me comí una medialuna que estaba increíble. Además la atención fue súper buena como siempre en Rendebú. Mi local favorito es el que queda en Hernando de Aguirre y sé que están haciendo uno en el barrio Italia que yo creo que es ideal para su concepto.

Responder

