Serie: The Lying Game

No es que yo le haga propaganda a ABC Family pero pasa que tiene muchas series que me gustan. Ahora les voy a hablar de The Lying Game. Trata de dos hermanas adolescentes que quieren buscar a su madre biológica. Y para hacerlo una de ellas (Emma) se hace pasar por su afortunada hermana Sutton. En el transcurso verán que su adopción es una verdadera red de engaños y mentiras. Tanto que a veces llega a parecer telenovela mexicana.

The Lying Game so true that pic

Tiene dos temporadas y yo hoy terminé de ver la primera. Ahora me voy a dar un pequeño descanso para estudiar y sigo con los 10 captítulos que tengo pendientes. Por último quiero agregar que está inspirada en una serie de libros escrito por Shepard, la misma autora de pretty little liars.

Anuncios

2 comentarios en “Serie: The Lying Game”

  1. Me había llamado la atención la trama y vi en la imagen que es de los creadores de Pequeñas Mentirosas y me terminó convenciendo del todo xD
    No había oído ni leído nada sobre ella todavía, así que gracias por la recomendación ^^

    1. jajajaj sí, lo único malo es que cortaron la serie a la mitad, yo creo que ver la segunda temporada no vale la pena, al final quedas con más dudas que respuestas. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s