Modelo: Kate Moss

Creo que es difícil hablar de modelaje sin reconocer la importante carrera de Kate Moss. Esta modelo inglesa de 40 años que fue descubierta en un aeropuerto de NY ha logrado tener una reconocida carrera en la industria de la moda.


Yo conozco a alguien que la vio trabajar en vivo y en directo cuando vino por una campaña de Falabella y me dijeron que es súper profesional y seca en lo que hace. Yo en verdad la admiro sin encontrarla con una súper belleza se nota que sabe modelar y eso queda claro al ver sus cautivadoras fotografías. Mi fotografía de ella esta a continuación, me parece súper revolucionaria.

Responder

