Feminismo

Esa palabra con F.. las feministas, las feminazis (?), las sufraguistas, el post-feminismo, el feminismo y sus olas, los bolsones con panfletos. Si te sientes perdidx con tantas cosas, no hay de que preocuparse porque tengo una nueva sección en el blog dedicada al feminismo.

I was just talking about this with my mother. We, sadly, live in a society that blames the victim. She let herself get too drunk. If she dresses like that she was "asking for it". It's her fault for walking alone at night in THAT neighborhood. It makes me sick as a person.

Me declaro feminista y estoy orgullosa de serlo, tal como lo fue mi bisabuela Eloisa. Creo que el aborto es un derecho que nos pertenece por el sólo hecho de ser mujeres y que el estado no debería tener ese tipo de control sobre nuestros cuerpos. Apoyo al Observatorio Contra el Acoso Callejero y su valiosa labor hablando del tema en un país tan machista como el nuestro.
Mi amigo Yan dice que ser feminista es una parte bastante dulce de mi y quiero compartirlo con ustedes y sobretodo exterminar ese prejuicio que dice que las feministas odiamos a los hombres.

Responder

