Blogósfera: Gala Darling

Gala, Gala, Gala. Gala Darling fue mi primer amor en la blogósfera y quien me motivó a crear un blog. Gala es una chica australiana fantástica, que propone el Radical Self Love, un estilo de vida que te invita a quererte, aceptarte y vivir al máximo tu vida, aprovechando todas sus potencialidades.

Gala Darling - Santa Monica - Love that pink hat.


Yo a Gala la adoro, muero por ir a uno de sus workshops o bien comprar uno de sus libros y creo que su blog es un must read.Además ha sido modelo para Betsey Jhonson y la verdad es que las dos congenian de lo más bien. Además es amigui de mi amada Veronica Varlow.

Además ha aparecido en The New York Times, New Zealand Herald, Teen Vogue, New York Post, Elle, Cosmopolitan, Time Out New York, Sydney Morning Herald, The Daily Telegraph, Next, Cleo, Girlfriend, The Age, Sunday Herald Sun, The Dominion Post, Inked magazine, Glasgow Guardian, MiNDFOOD,  Stuff, and Viva. Entrevista por CBS, ABC News, Stuff, and Hay House Radio, entre muchos otros. Top.

New York City Sparkle via @Gala Darling

Además su charla en TEDx tiene 150000 visitas

Y hoy es su cumpleaños. Virgo como yo. Desde acá le envió todo mi amor, gratitud y cupcakes. Sé que está muy ocupada trabajando en su libro y le deseo lo mejor en todos sus proyectos.

Pueden visitar su sitio http://www.galadarling.com

Responder

