Maquillaje: Sheet

Hoy les tengo un post cortito porque tengo harto que hacer. Bueno, les quiero hablar de una marca de maquillaje chilena y vegana (yay) que se llama Sheet (algo entre oveja y mierda) y tiene labiales maravillosos (me he comprado 4 y he regalado 2) junto con artículos de papelería.

Lo que más me gusta de esta marca es que todos sus productos son veganos y adoro sus mensajes entretenidos. Además esta marca apareció en la guía que lanzó Viste la calle, así que es bien top. Yo sólo conozco la tienda que está en el Drugstore (Providencia) pero sé que hay una en el Alto Las Condes. Yo recomiendo sus productos a ojos cerrados, además que van a estar favoreciendo la industria nacional.

Responder

