Libros: Jane Austen Chile (?)

Hola, bueno, sinceramente esto no es un libro pero les tengo una súper invitación.

Thursday is Request Day - Mice, Crinoline Lady, Shed, Monkey, Falcon - The Graphics Fairy

Para quienes no lo saben a mi me encanta la literatura de Jane Austen (tengo algunos libros en inglés y pdf por si los quieren, sólo tienen que dejar su mail) y hay un grupo chileno de austenitas (y un austenito!). Nos juntamos a comentar los libros y ver adaptaciones ya sean series o películas. Ojalá se sumen, son más que bievenidas.

Nuestra próxima junta va a ser para comentar la novela Mansfield Park (1814) y vamos en orden cronológico. Yo he ido a 4 juntas y en verdad lo pasamos súper bien, y no comentamos sólo de Jane Austen sino de literatura en general con enfásis en la literatura inglesa de esa época.

El grupo en facebook se llama Jane Austen Chile y ahí sale toda la información sobre eventos y datos freaks y bueno, hartas cosas. Quedan todos invitados.

 

2 pensamientos en “Libros: Jane Austen Chile (?)”

Responder

