Resumen de Fin de Semana #3

Mi fin de semana estuvo súper entrete, el viernes en la tarde fui a compar unas cosas al súper que necesitaba para mi cumpleaños el día sábado. En la noche estuve viendo la gala de los 15 años de Primer Plano y encontré que en general estuvo de súper buen nivel, y qué onda la cintura de la chica de Moras, la embarró pa ser regia  verse bien en ese maravilloso vestido.

caro


El sábado estuve celebrando aunque me hicieron demasiada falta el Héctor y la Pau, que los explotan a los pobres en la pega. Además estuve trabajando en una nueva sección del blog que estoy segura de qué les va a encantar, por lo menos yo lo he pasado súper bien preparándola.

El domingo estuve ayudando a mi mamá a redactar unos informes como buena hija que soy, ordené un poco la casa y mi pieza y vi el final de temporada de The Fosters, de nuevo súper triste, por qué si estabamos tan bien. La nueva causa de la depresión adolescente será ABC Family, se los aseguro.

tf

Hoy tengo que estudiar, tengo 50 páginas por leer pero con té todo es posible porque el té es maravilloso, además voy algo atrasada con mis estudios wicca.

Responder

