Maquillaje: Young Punk – MAC

Hola, acá estoy pasando el frío con un rico mate con miel y esencia de vainilla. Hoy les voy a hablar sobre mi primera compra en MAC (<3) que fue la sombra para ojos mineral Young Punk. Yo la vi y me enamoré y la tuve que comprar. Es un color morado principalmente pero con toques de negro y blanco. Yo la uso harto cuando quiero un look más o menos punk pero con un smokey eyes. Es maravillosa, dura un montón lo que es súper bueno porque sale harto caro, y la pigmentación es increíble. Ahora si lo usan en mojado queda súper punk agressive.

100_2263


Yo no soy muy de comprar maquillaje caro, en general compro Maybelline para los ojos y Essence para las uñas pero de repente no está mal darse un gustito con cosas que cuestan algo más del bolsillo. Ahora me muero de ganas de comprarme la Club pero justo cuando la iba a comprar no la tenían 😦

Responder

