Cumpleaños Feliz!

Hola, este post es muy especial porque hoy la fiesta de té viene con porción de torta porque es mi cumpleaños. Sí, sigo en mis 20 y algo y estoy contenta de estar viva en este nuestro planeta Marte (o era Tierra?). Y les voy a mostrar el primer regalo que recibí que llegó desde ISRAEL. Sí, shalom shalom. Y son dos maravillosos té, los dos exquisitos.

011

El primero es una infusión herbal que es fantástica porque justo tiene mis plantas favoritas: lemongrass, verbena y melisa. Que manera de conocer mis gustos.

010

El segundo es un tipo de chai que ya viene endulzado por lo que sólo necesita un poco de leche para hacer un maravilloso chai latte. Es súper aromáticon y el diseño de alfombra me encanto, tiene como algo étnico.

009

Además tengo este billete que son shequels, la persona en la foto es un premio nobel de literatura de Israel, yo no he leído nada de él pero quiero hacerlo (otro libro más para mi gigante lista, yay). Además me dio una linda tarjeta de cumpleaños.

Ay Reuven, no sabes lo feliz que me hizo tu regalo, de verdad que no me lo esperaba y sólo me queda darte las gracias de nuevo.

De parte de mi familia recibí un hermoso marco de fotos de corazones, macarons de Pauline: fraise (frambuesa), pistache (pistacho) y citron (limón). Los dos últimos nunca los he probado y me tincan ene, sobretodo el de limón. Y por último.. un IPad. Sí, mi primera cosa de la manzanita, lo cuidaré con la vida. Lo malo es que no puedo configurarlo porque no tengo tarjetan de crédito así que si alguien sabe cómo hacerlo que me ayude porfis porfis. También me regalaron ropita.

012014013

 

Una amiga me regalo esmaltes y pigmentos de essence. Los esmaltes son dorado y verde los pigmentos dorado y negro medio cromado precioso. Muchas gracias.

015 016

Y eso es todo, me quedan aún los que recibiré para mi fiesta el sábado así que seguro el martes les muestro que otras cosas he recibido.

Saludos y a celebrar!

 

Responder

