Resumen de Fin de Semana #2

Creo que se resume en unas palabras: películas. Ahora veamos cuales.

El vierne vi Divergente, la película basada en el primer libro de la trilogía de Veronica Roth. Yo no me he leído los libros porque no me tincaba mucho pero luego de ver la película me convenció así que apenas termine Mansfield Park pido Divergente en la bibliotca (*cruza los dedos para que este disponible*). Los protagonistas de la película son Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet (algo envejecida). Me gusto que salga la misma pareja que en Bajo la misma estrella pero en este caso son hermanos (o sea que en Bajo la misma estrella es.. incesto? jaja, sólo bromeo).

410c906d8a6195f254db019e9dfd219f

De que va. Existen 5 facciones, cada una tiene un valor asociado:

  • Erudición
  • Cordialidad
  • Verdad
  • Abnegación
  • Osadía

A los dieciséis años, los chicos deben hacer una prueba que determinará a cuál de las cinco facciones pertenecen, todo esto a través de un test súper moderno, olvidense de eso de rellenar burbujas. Bueno, Beatrice tiene resultados que no son concluyente y decide abandonar su facción (Abnegación) para unirse a Dauntless u Osadía. Beatrice es una chica divergente, y representa una amenaza para el sistema de facciones. Tiene momentos bastante tristes pero así es la vida no? Yo la recomiendo, se ha ganado su jumbito (caída de carné).

La otra película que vi fue en el cine y fue La canción de tu vida o Begin Again protagonizada por mi amada Keira Knightley y Adam Levine. Es bastante liviana y tiene un buen soundtrack, y me encanta como muestra a la ciudad de NY. Además que unos increíbles efectos especiales que simularon un temblor 6,1 en la sala, que le causó un ataque de pánico a una de las espectadoras, la cual tuvo que abandonar la sala cuando aún quedaba media hora. Y el cine no le dió ningún tipo de compensación, mal ahí.

1ac2b038e8be7dc7a76817e9096272c9

Por último vi Brothers protagonizada por la maravillosa Nathalie Portman, esta si que es triste, pero triste a morir, la primera hora es media latera pero después se pone buena y buena, y trágica, claro. Para los que imaginan tríos incestuosos les advierto que no sucede nada de eso.

0348fa779fed6f44a8ea13c82ec85e56

Y ese es el resumen, además vi Sailor Moon Crystal (Rei *-*), comí tartaleta de frambuesa y probé una zopa catalana de zanahoria. Y la lluvia acompaño mi lectura de varios libros que tengo sobre el velador. Nos vemos mañana y que tengan una excelente semana.

Responder

