Lugares: La Tetería

La tetería siempre tendrá un lugar especial en mi corazón porque fue el primer salón de té. Aún recuerdo la primera vez que fui con mis amigos Mabro que pidió un té negro de caramelo y Valentina que pidió una infusión de limón verbena. Yo por mi parte pedí una infusión de berries porque los amo con locura. Lo pasamos súper bien y hasta el día de hoy sigo comprando bolsas de té. Además mi té favorito se encuentra acá que es el té verde arándano limón.

Lo que me falta eso si es llevar a mi mamá y tal vez una junta con las austenitas allá. Además tengo un descuento con La Tercera, yay. Otras variedades de té que tengo de la tetería acá en estos momentos son el Chai y el Spicy Chai que es ideal para lo que queda de invierno. Así que ya saben que voy a tomar a la tarde.

Si quieren ir la dirección es Santa Magdalena 86, Providencia. Además cuenta con una tienda en el slow mall que queda en el centreo.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

3 pensamientos en “Lugares: La Tetería”

Responder

