Maquillaje: Paleta MUA Undress me too

Hoy quiero hablarles sobre una de mis paletas favoritas de la vida. Se llama undress me too y es de MUA (make up academy). Lo entretenido es que es el clon de la naked 2 pero en una versión mucho más barata (me costó 6000 pesos o 12 dólares). La pigmentación es buena excepto en un color que es un negro que se llama corrupt con el que no hay caso. Fuera de eso los otros colores funcionan bastante bien.

MUAUndressMeToo3

La mayoría de los colores son shimmer pero no son taaan shimmer como en otras paletas sino que tienen el brillo justo.A continuación vienen los swatches

Review-MUA-Undress-Me-Too-6

Yo se las recomiendo, es ideal para maquillaje social, funciona súper bien para ir a trabajar pues son colores pieles, tonos cafés que no son muy llamativos. Eso es todo, saludos y nos leemos mañana.

Un pensamiento en “Maquillaje: Paleta MUA Undress me too”

Responder

