Moda: Dr Martens

Me encantan, los amo con la vida y más, pero son tan caros que están absolutamente fuera de mi presupuesto. Participé como 100 o 200 veces para ganarmelos a través de un concurso en facebook y no me gane ninguna cuestión. Me da rabia porque de verdad que los quería. Pero bueno, no siempre se puede ganar.

DrMartens-logo1


Yo muero por tener una versión vegana que me encanta (no todos son veganos) y espero algún día tenerlos. Es que soy fanática de la moda inglesa, mi diseñador favorito es inglés pero ya les hablaré de eso en otra entrada. Además me encanta la música post punk y que más punk que unos DR Martens, o no?

Los DR Martens los están vendiendo en el Almacenes Paris (caída de carné) del Alto Las Condes por si alguien quiere ir a verlos y/o adquirir un par.

Un pensamiento en “Moda: Dr Martens”

Responder

