Resumen de Fin de Semana #1

Hola, cómo están? Yo acá recuperándome de mi fin de semana que estuvo súper movido y entretenido. Empecé el fin de semana largo con una salida en familia al Mall Plaza Egaña porque tenía que comprar un regalo de cumpleaños, y aproveché de a comprarme un jean súper lindo que estoy usando ahora, es muy Hanna de Pretty Little Liars, mi mentirosa favorita. Además almorcé pizza que me encanta y estaba súper rica y mi mamá me regalo un helado. Después en la tarde estuve estudiando y en la noche me acosté con mi mamá a ver la adaptación de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, que no la había visto antes y la amé con mucha muchosidad.

a

El sábado estuve ordenando la pieza antes de salir al cumpleaños de mi súper amigo Héctor, conocí su nuevo departamento que es chiquitito pero bien decorado y acogedor, además tiene una foto mía del matrimonio que estuvo on fire. Lo pasé súper dúper cachilupi.

El domingo me levanté temprano para juntarme con las austenitas a ver Orgullo y Prejuicio, una adaptación en blanco y negro de 1940, con la participación de Greer Garson y Laurence Olivier. Además fue escrita por Aldous Huxley. Y contamos con la maravillosa participación del hermano de la Cata que es experto en cine antiguo y sirvo para contextualizar este trabajo, que me sirvió mucho para aprender y apreciar de mejor modo esta película. Lo que no me gustó fue el cambio de época en el vestuario y que era en un tono más bien de comedia, pero igual lo pasé súper bien y fue súper interesante.

p

Luego de eso llegué a mi casa a estudiar nuevamente, vi algo de los premios MTV como el premio que ganó mi amado Ian Somerhalder y la presentación de The Ting Things.

Saludos y que tengan una linda semana.

 

 

 

 

Responder

