Belleza: Vichy Normaderm Noche

Hola, hoy estoy muy muy muy feliz porque empieza un fin de semana largo que en mi caso se viene lleno de actividades entre el cumpleaños de un amigo, junta con las austenitas y un día que tengo que salir con mi mamá más mucho estudio porque tengo prueba el lunes. Además estoy súper feliz porque me llegó un regalo de cumpleaños desde israel, y lo amé, son 3 tipos de té, más una tarjeta más un billete de allá que es moradi y es súper lindi.

Ahora si, vamos con el post del día de hoy. Hoy quiero hacer un review de un a crema que varias ya deben conocer que es de la marca vichy y es la normaderm noche. Yo últimamente no me he estado limpiando bien la cara (puntitos negativos para mi) porque he estado llegando súper tarde a mi casa pero desde hoy comienzo de nuevo (ayer volví a hacer abdominales – por un verano sin polera en BRASIL).

noche

A mi me gustó harto porque yo tengo la piel grasa entonces despertaba en la mañana con la cara súper brillante y ahora ya no me pasa eso gracias a esta crema, despierto con la cara súper bien, con un color mate bien bonito y la recomiendo harto harto, si es que ustedes tienen la piel grasa como yo.

Así que acá lxs dejo, que tengan un buen fin de semana largo los que son de Chile y nos vemos (o escribimos) en una próxima entrada).

 

Anuncios

Un pensamiento en “Belleza: Vichy Normaderm Noche”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s