Lugares: La Fraternal

Hola, no había escrito antes porque estoy con un resfrío atroz, además estuve un día sin agua y fue súper triste no poder tomar más de una taza de té. Pero acá estamos para hablar de uno de mis lugares favoritos en el mundo y el universo ever: La Fratenal.

031


La Fraternal es tal como lo dice el nombre, un restaurant más tienda de productos orgánicos atendido por sus dueñas que son lo más amoroso y bacán de la vida (sí, se nota que me gusta el lugar). Yo fui hace como dos semanas a almorzar con una amiga de México llamada Wampi (holi :3) y comimos súper rico. Wampi pidió el menú del día, que era en temática criolla, donde comió una cazuela con albóndigas de avena (las mejores albóndigas de la vida) como plato de fondo y de postre sémola con salsa de frutilla.

017

(ella es Wampi)

Yo almorzé una ensalada césar vegana, que estaba muy rica, además que traía crutones de pan tradicional y de pan esenio. Y mi postre fue un muffin de nuez. Todo esto fue acompañado con un jugo de frambuesas.

Cosas importantes: a la hora de almuerzo se llena así que vayan con paciencia o llamen antes y reserven. La Fraternal también tiene clases de yoga y de cocina (vegetarina, crudivegana, etc) así que estén atentos al facebook.

https://www.facebook.com/pages/La-Fraternal-Holanda-3362-%C3%91u%C3%B1oa029217624-lafraternalgmailcom/215041658505992?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s